Banreservas ofrece coctel navideño a clientes
12/14/2016
Nuestro administrador general dice a los empresarios que se espera que el 2017 sea de realizaciones.

​El Banco de Reservas ofreció un coctel a sus clientes corporativos y de banca personal con motivo de la Navidad, que estuvo presidido por el administrador general, Simón Lizardo Mézquita.

Los empresarios y ejecutivos de la entidad financiera acogieron con satisfacción este compartir, que se constituyó en un espacio idóneo para la alegría y las manifestaciones de buena voluntad.

Al dar la bienvenida a los invitados, Lizardo Mézquita explicó que Banreservas  ha ocupado un lugar prominente dentro del sistema financiero nacional, gracias a los clientes que contribuyen al desarrollo nacional y al progreso en todos los órdenes.

“Todos esperamos con confianza y optimismo que el próximo año sea de grandes metas y realizaciones”, dijo Lizardo Mézquita en el Salón Lincoln del Hotel Intercontinental.

Exhortó al empresariado “a continuar impulsando los numerosos proyectos emprendidos, con la seguridad de que Banreservas será un entusiasta aliado de sus mejores iniciativas empresariales”.

Agregó que el momento era propicio para estrechar las relaciones de negocios y brindar por la alianza estratégica mantenida durante años entre la institución financiera y el empresariado nacional.
Este coctel, concebido para resaltar los valores de la época navideña, constituye un cierre triunfal del 2016, año del 75º Aniversario de Banreservas.