01_empleos.png

 

 Te buscamos a ti

 

 
Camina de la mano con nosotros, como principal activo de nuestra empresa,  con actitud positiva para asumir tus funciones, sustentadas en el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, como un auténtico asesor para la solución de requerimientos financieros, en armonía con los principios éticos del Grupo Reservas.

 

 Testimonio

 

Ingresé como cajero hace 22 años. Mis mayores logros han sido superarme como persona, asumir nuevos retos dentro de la Institución y suplir todas las necesidades de mi familia. En el Banco hay un ambiente de trabajo excelente, y mucha colaboración en todos los niveles. Siento hacia nuestra institución gran lealtad, respeto y mucho amor. En él he crecido laboralmente y seguiré haciéndolo con entusiasmo, porque sé que el Banco me dará la oportunidad. 

- Pablo De la Rosa,
Director Zona Metropolitana Norte

Laborar en el Banco durante 27 años ha superado mis expectativas. Mis mayores logros se los debo a Dios, y al hecho de haber ingresado a esta institución. El Banco es mi familia, mi hogar, mi orgullo y lo siento mío.

- Yudelka Román,
Gerente de Oficina de Malecón Center

Soy cajera y tengo 4 años laborando en el Banco. El Banco ha sido mi mejor experiencia, estoy muy agradecida y super feliz de trabajar aquí. Se respira un buen ambiente de trabajo, hasta el punto que deseo lleguen los lunes rápido para venir a trabajar a mi institución. Gracias a mi trabajo en él pude comprar mi casa y sostengo a mi familia.

- Tania Ferrera​ ​

 

 Candidatos

 

Cannot retrieve the URL specified in the XML Link property. For more assistance, contact your site administrator.

empleosboton.pngempleosboton.png