La familia Banreservas inaugura Juegos Deportivos 2016
10/31/2016
Durante un mes competirán más de mil empleados y sus familiares, en 10 disciplinas.

​El Banco de Reservas inauguró sus Juegos Deportivos Familia Banreservas, en los que competirán durante un mes más de mil empleados de esa institución financiera y sus familiares, en 10 disciplinas.

El acto lo encabezó Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas, quien calificó el encuentro como una muestra de unidad de la familia dominicana y valoró que actividades como esta contribuyen a mejorar la sociedad.

Los Juegos iniciaron a las diez de la mañana de este domingo con el desfile de los equipos de béisbol, tenis, taekwondo, baloncesto, voleibol, natación, dominó y softbol, en cada una de sus categorías.

Pablo José Rodríguez, encargado de Deportes del Club Banreservas, dirigió la ceremonia inaugural, que inició con una marcha de la Banda de la Policía Nacional, un desfile de abanderados de la Fuerza Aérea Dominicana, el Batón Ballet de San Cristóbal y 25 delegaciones de distintas categorías de las disciplinas deportivas.

Varios ejecutivos del Grupo Reservas recibieron reconocimientos por su respaldo al desarrollo del deporte, que impacta positivamente a cientos de niños, jóvenes y adultos que se congregan a practicar todos los días en las instalaciones de los clubes de Banreservas de Santo Domingo y Santiago.

Entre los que recibieron placas de honor se encuentran Aracelis Medina, subadministradora administrativa; Orión Mejia, director general de Relaciones Públicas y Arelis Ramírez Pepén, directora general administrativa del Banco y Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas.

Además, se le hizo un reconocimiento al cronista Héctor Gómez, editor deportivo de la emisora Zeta 101, quien trabajó durante una década en el Banco de Reservas; así también a personalidades del deporte como Geovanny Sibilia (Mayo), José Luis Domínguez (Boyón), y Juan José Pérez Díaz.