Conferencias Preserva-Argentarium

Mejora tus finanzas con las conferencias Preserva-Argentarium 

Banreservas a través de su programa Preserva y de la mano al Instituto Argentarium, pone a tu disposición las conferencias Preserva-Argentarium, con el propósito de ayudarle a asumir con responsabilidad tus compromisos financieros y procurar unas sanas finanzas personales. 

Conferencias 

Las conferencias Preserva-Argentarium son impartidas por el economista Alejandro Fernández W., en las salas de Caribbean Cinemas Downtown Center, Santo Domingo y Cinemacentro Cibao de Plaza Internacional, Santiago; con un calendario de interesantes temas enfocados en las finanzas, el ahorro y la inversión sostenible.

Para más información sobre los temas y fechas, pulsa el siguiente vínculo.  

Calendario conferencias 

Próxima conferencia: 

10 consejos del ahorro inteligente

Importante seguir estos consejos: 

  • Identifica tus gastos. El primer paso para iniciar tu ahorro inteligente es observar dónde, cuándo y en qué gastas tu dinero mesualmente, para identificar oportunidades de mejora en el manejo financiero que te permitan ajustar el consumo según tus prioridades.  
  • Crea un "ahorro especial". Te recomendamos crear un tinaco financiero para enfrentar los imprevistos que se puedan presentar, partiendo de una correcta gestión de tu dinero y tus recursos. 
  • No consumas más de lo que ingresas o ganas. Consumir más de lo que te permite tu presupuesto pone en riesgo tu bienestar y tu capacidad de ahorrar para lograr tus objetivos.   
  • Tomar dinero prestado sin ahorrar nos mantiene pobres. 
  • Crea un hábito de ahorro. Establece un monto mensual que puedas asumir y comprométete a separarlo en tu presupuesto de manera constante. 
Regístrate