Banreservas continua la celebración de 80º aniversario con misa oficiada en la Catedral de Santiago

11-08-2021

 El Banco de Reservas celebró el 80º aniversario de su fundación con una misa oficiada este jueves por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, quien destacó el aporte de la institución financiera a la sostenibilidad de la democracia y su complemento con el desarrollo económico y social del país.
 
La actividad celebrada en la Catedral Santiago Apóstol reunió una gran cantidad de invitados, entre ejecutivos, clientes, y empleados de áreas administrativas y de negocios de las diversas oficinas del Banco y sus filiales, en la zona norte del país.

Al final de la ceremonia religiosa, el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, agradeció a Dios por todos los dones recibidos, así como a todo el personal activo y jubilado que ha hecho posible el desarrollo de la entidad bancaria durante estas ocho décadas. 

 “No podemos olvidar, que la presencia de nuestra institución aquí en Santiago, y por ende en la zona norte, se hizo realidad desde la misma fundación de Banreservas en 1941, por lo cual nuestros lazos históricos y de negocios vienen de lejos, y esa relación se ha ido fortaleciendo con el tiempo, de tal manera que hoy en día, gracias a Dios, mantenemos una relación cada vez más creciente e indestructible con todos ustedes“, citó.

Entre los empresarios presentes estuvieron, Félix García Castellanos, Manuel Estrella, José Clase, Luis José Bonilla Bojos, y Augusto Reyes.

Al oficio religioso también asistieron los miembros del Consejo de Administración del Banco Jean Antonio Haché, Guillermo Estrella y Nicasio Pérez; además de Ysidro García subadministrador de Negocio; Víctor Rojas, vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas; Karina Souffront; y directora senior de Negocios Personales Zona Norte; Juan José Perelló, director de negocios Corporativos regional y Reyton Ortiz, director de negocios Empresariales también de esta zona.