Banreservas premia lo que envías o recibes

La promoción consiste en realizar 15 activaciones en 15 oficinas a nivel nacional, donde estaremos premiando aquellos clientes que estén de manera presencial en la oficina, recibiendo o enviando una remesa igual o por encima a 50 dólares, 50 euros o su equivalente en pesos, con premios en efectivo de RD $ 5,000.00. La promoción inicia el día 18 de noviembre del 2019 y finaliza el 28 de mayo del 2019.

Los premios se entregarán de manera física y en efectivo en las oficinas seleccionadas, en el momento en que se identifiquen los primeros 10 clientes que estén enviando y recibiendo una remesa igual o por más de 50 dólares, euros o su equivalente en pesos; los mismos serán ganadores de un premio en efectivo de RD $ 5,000.00.
                                                           
La promoción se registrará en presencia de personal del Banco, de un Notario Público que certificará su validez y del público en general en la oficina. Una vez obtenido el nombre y los datos de los ganadores y se valide la búsqueda, se procederá a entregar el premio.

Los ganadores deberán presentar su cédula de identidad y electoral si es dominicano o su pasaporte si es extranjero residente en la República Dominicana, también deben presentar el recibo de la documentación de Remesas y firmar el acto de entrega para recibir el premio.