Billetera MONI

MONI es la billetera electronica más "chula" de usar en República Dominicana, con la cual no tienes que utilizar tus tarjetas físicas al momento de realizar tus compras. Y lo mejor, no necesitas ir al banco para registrarla. De esta manera podrás pagar de forma fácil, rápida y segura en los establecimientos afiliados a CardNet. 

Además, recibirás promociones, múltiples beneficios y descuentos.

MONI agrega niveles de seguridad a tus pagos que hoy en día las tarjetas convencionales no pueden proporcionar. Además, te brinda la facilidad de pagar con tu móvil y tener todas tus tarjetas Banreservas en un solo lugar. 

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR A UTILIZAR MONI? 

Para empezar a utilizar MONI, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga BILLETERA MONI desde Google Play o AppStore.
  2. Continua el proceso de registro eligiendo uno de los métodos que más te convenga ( Facebook o introducción de todos los datos).
  3. Introduce tus datos personales, los cuales se enlazarán exclusivamente a tu cuenta.
  4. Procede a registrar un PIN de 4 dígitos.
  5. Contesta unas preguntas de seguridad, para utilizar en caso de que olvides tus credenciales.

¿CÓMO REGISTRO MI TARJETA BANRESERVAS PARA UTILIZAR MONI?

Podrás iniciar el registro de tus tarjetas Banreservas una vez hayas creado las preguntas de seguridad, luego puedes continuar con los siguientes pasos:

  • Ingresa o escanea con tu cámara del celular los datos
  • Para validar que eres el propietario se realizará un cargo de monto mínimo el cual podrás validar a través del Centro de Contacto y oficinas comerciales, este cargo puede tomar hasta 48 horas en reflejarse
  • Una vez hayas validado tu tarjeta, puedes comenzar a utilizar MONI inmediatamente

¿CÓMO PUEDO REALIZAR PAGOS CON MONI? 

Solo debes acercar tu celular al punto e venta (POS) Cardnet y tu pago quedará efectuado. También puedes realizar el pago proveyendo al cajero o dependiente del comercio el código de 6 digitos que aparece debajo de la tarjeta para que sea digitado en el punto de venta (POS) Cardnet. 

 ¿CÚALES DISPOSITIVOS MÓVILES SON COMPATIBLES CON MONI? 

Puedes utilizar MONI con cualquier dispositivo móvil compatible con Android 4.1 en adelante o IOS 8 en adelante y conectividad de data estándar a internet con un operador de Red (mínimo 2G/EDGE) o acceso a WIFI con internet.  

 

PARA CONOCER MÁS SOBRE BILLETERA MONI Y COMERCIOS ACEPTADOS VISITA:   WWW.MONI.DO