Copa Banreservas Béisbol Invernal 2021-2022

Apoyamos la voluntad de volver más fuertes

El Banco de Reservas brindará su apoyo a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), tras convertirse en el patrocinador oficial de la temporada de pelota invernal por los próximos siete años, en la que seis equipos se disputarán la Copa Banreservas. 

Con este apoyo, Banreservas se convierte en el principal soporte del béisbol nacional, que resultó afectado por la crisis que generó la pandemia del covid-19. 

Entre las actividades que se realizarán para el disfrute de toda la fanaticada, están la rifa de boletas para asistir a los partidos y la “Ruta de la nueva Copa Banreservas”, un recorrido del trofeo junto a las mascotas de los diferentes equipos, por oficinas bancarias.  

La serie regular del torneo de béisbol invernal 2021-2022 inicia el próximo miércoles 27 de octubre en el Estadio Cibao. Es la primera vez que el Banco de Reservas se convierte en el patrocinador más importante de este evento deportivo, y lo hace representando los valores que definen la dominicanidad, como la voluntad de volver más fuertes.