Despacho del Administrador General

 @spereyrarojas   @spereyrarojas  
 
Nació en Santo Domingo el 20 de Agosto del año 1976,  banquero, abogado y político dominicano.

Hijo de Inocencia Rojas Goico, licenciada en Derecho Diplomático y del empresario Samuel Pereyra Ariza.

En 1999 obtuvo una licenciatura en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Cuenta con una especialidad en Derecho Comercial de la Universidad Panthéon-Assas de París (2000). 

En su labor como abogado, ha manejado litigios de derecho corporativo, telecomunicaciones, inversión extranjera y propiedad intelectual, entre otros. Es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana; está asociado al Colegio de Abogados de los Estados Unidos; Asociación Henri Capitant de amigos de la Cultura Jurídica Francesa y la Asociación de Juristas Domínico-francesa.

El administrador de Banreservas también fue miembro de los Cuerpos Colegiados del INDOTEL y árbitro del Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo. Pereyra fue el director de finanzas de la campaña presidencial de Luis Abinader, y miembro de la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual también es fundador.

Aparte de su trabajo político y profesional, está casado con Noelia García, abogada y presidenta del Voluntariado Banreservas. Juntos tienen tres hijos.

Consejos que preside el Administrador General.