Exposición-80-años

Banreservas: Historia y Sociedad

Un recorrido a los 80 años del Banco de Reservas

¿Te gustaría revivir la evolución de Banreservas en sus 80 años? 

Si tú respuesta es sí, pues acompáñanos a nuestro Centro Cultural, donde hemos puesto a disposición de toda la familia dominicana la exposición Banreservas: Historia y Sociedad, un homenaje museográfico a las ocho décadas de nuestra institución. 

La exhibición está creada bajo un modelo cronológico, y a través de recursos museográficos, tales como, dibujos, fotografías, textos, narraciones sonoras, videos, maquetas, réplicas, e incluso la recreación de espacios, podrás adentrarte en nuestra historia.

Además, hemos dispuesto piezas que componen la colección de objetos, que a lo largo de estos años hemos atesorado y conservado como parte de nuestra historia.

En los espacios podrás viajar por tres ámbitos esenciales. Primero el pasado y génesis de la banca, luego el surgimiento del banco de reservas y su porvenir ante los retos, desafíos e imprevistos en su misión de continuar siendo el banco de todos los dominicanos.

La muestra, abierta a familias, estudiantes, personas amantes de la historia y el público en general, contará con un espacio infantil, interactivo, y que tendrá una agenda propia de actividades con charlas, coloquios, visitas y talleres, que completarán esta mágica experiencia.

Te invitamos a que nos visites en Centro Cultural Banreservas, ubicado en la calle Isabel La Católica #202, Zona Colonial, de lunes a viernes hasta las 9:00 p.m., sábados y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

La muestra estará disponible durante nuestro mes aniversario, octubre 2021, así que anímate y visítanos. Para obtener más información, consulta nuestros canales digitales en Twitter, Facebook e Instagram como @BanreservasRD y @CentroCulturalBR.

Te esperamos en la ruta por nuestros 80 años