Filiales - Fomenta Pymes

  • AFI Reservas (Administradora de Fondos de Inversión Reservas): con su experiencia y credibilidad ofrece a tu negocio oportunidades de inversión diversificadas, innovadoras  y  efectivas, sin importar el conocimiento financiero; permitiéndote invertir en fondos a corto,  mediano y largo plazo, obteniendo un alto rendimiento de tus inversiones. 

     Con AFI en Línea tienes acceso a consultas y retiros de tus inversiones.

  • Inversiones & Reservas: en Inversiones & Reservas te ofrecemos opciones de inversión y los mejores productos del mercado de valores dominicano, para que comiences a construir el futuro de tu negocio.

Invierte desde hoy en productos y servicios que satisfagan las necesidades de inversión y financiamiento de tu negocio y nuestros consultores te asesorarán hasta obtener el mejor rendimiento de tu inversión. 

-  Compra y venta de valores de oferta pública. 
-  Realización de operaciones de intercambio o pemuta de valores de oferta pública. 
-  Prestación de asesoría para la estructuración y colocación  de emisiones de valores de oferta            pública.
-  Otras operaciones autorizadas por la Superintendencia de Valores.
-  Prestación de asesorías en materia de valores de oferta pública, operaciones bursátiles,                        fusiones y adquisiciones. 
-  Inversiones en Línea: única plataforma del mercado de valores dominicano que permite la                   compra y venta de las inversiones. 

Reconocidos por tener el primer lugar en rentabilidad histórica anualizada de los fondos de capitalización individual del Sistema Dominicano de Pensiones.