Cumple tus Metas de Estudio

¡Que tu desarrollo no tenga límites!
  • Cuenta de Ahorro en Pesos

    Nuestra Cuenta de Ahorro en Pesos es la cuenta idónea para ahorrar y administrar los pagos de tus estudios, ya que puedes ir depositando periódicamente y a su vez tus balances aumentan por la remuneración de intereses.
  • Cuenta de Ahorro Infantil

    Nuestra Cuenta Infantil Ballenita permite incentivar y promover el hábito del ahorro en los niños y jóvenes menores de 18 años, por lo que es una cuenta idónea para asegurar el futuro educativo de tus hijos.
  • Paga con Tarjetas Banreservas

    Cumple tus metas de estudio realizando el pago con tus tarjetas Banreservas.
  • Guía de Beneficios Banreservas

    Con tus tarjetas Banreservas podrás disfrutar de los mejores y más atractivos beneficios en nuestros establecimientos afiliados. Para más información ingrese aquí (insertar hyperlink).
  • Credimás Banreservas

    ¿No cuentas con límite suficiente para el pago de tu matrícula? Tu tarjeta cuenta con un límite adicional, llamado Credimás, que puedes utilizar para pagar tus estudios y hacer retiros de efectivo desde TuB@nco o en nuestras sucursales.
  • Educación y Cultura

    Estudiar nunca ha sido tan fácil. Nuestro programa de Educación y Cultura tiene como objetivo financiar estudios, tanto en el país como en el extranjero, el pago de colegiatura, maestrías, postgrados, diplomados, cursos de idiomas, intercambios educativos, computadores, útiles escolares, entre otros.
  • Préstamos de Consumo

    A través de nuestro préstamo de consumo puedes cubrir todas las necesidades de efectivo para el pago de tu matricula, útiles escolares, equipos electrónicos.
  • Milkcash

    Milkcash es la primera plataforma en línea gratuita de educación financiera diseñada especialmente para jóvenes que simplifica de manera novedosa e interactiva las finanzas personales.Milkcash está compuesta por módulos educativos y herramientas que te guían paso por paso para cumplir tus metas, administrar eficazmente tus finanzas y conocer el sistema financiero.
  • Seguro Viajero Estudiantil

    Ideal si tienes pensado realizar viajes de estudios, por períodos de corta duración o largas estancias.
  • Punto Bancario Universitario

    Nuestro Punto Bancario Universitario en la PUCMM-STI es una oficina dedicada solamente para ti, donde podrás solicitar productos, realizar consultas y transacciones, verificar tus últimos movimientos, hacer pagos y depósitos, y conocer más sobre nuestros productos, servicios y programas especiales sin la necesidad de alejarte del campus.
  • TuB@nco

    ¿Estudias en PUCMM, UBIBE, UNAPEC o UNICARIBE? A través de TuB@nco, puedes resolver sin estrés el pago de tu matrícula, sin realizar filas ni perder tiempo.