Oficina Dual Banreservas

Una nueva experiencia de servicio presencial
y digital que comprende el valor de tu tiempo.

Te ofrece una experiencia de servicio única, combinando lo presencial con lo digital para que puedas realizar todas tus diligencias bancarias a la velocidad que necesitas.

Una experiencia que comprende el valor de tu tiempo

Cajeros multifuncionales, estaciones de autogestión táctiles con tabletas electrónicas y pantallas interactivas. Cada espacio de la nueva Oficina Dual Banreservas busca poner a tu disposición, medios ágiles para todas tus necesidades bancarias.

Dual lo mejor de lo presencial y digital

Entre otra facilidades que podrás aprovechar se encuentran: 
•   Tabletas electrónicas para realizar tus transacciones a través de TuBanco
•   Quiosco digital para gestión de turnos
•   Pantallas interactivas para obtener información sobre nuestros productos y servicios 
•   Programación de citas. Entrando a https://citas.banreservas.com/ podrás reservar tu turno desde antes de salir de casa  
•   Línea directa al Centro de Contacto

Esta experiencia está diseñada para que tú mismo puedas hacer de forma más ágil todas tus transacciones de manera digital, para todo lo demás, nuestros ejecutivos de negocio estarán en la mejor disposición asistirte.

Más soluciones en Cajeros Automáticos 
Con soluciones integrales y de gestión inmediata, nuestros 7 cajeros multifuncionales te permitirán realizar de manera fácil y rápida, las transacciones que ya conoces y, adicional a estas, nuevas funcionalidades como:

  • Pagos de Tarjetas de Crédito propios y de terceros
  • Pagos de multas DIGESETT
  • Pagos de servicios de la Procuraduría General de la República  
  • Recibir depósitos de terceros (Depósitos en efectivo a cuentas de ahorro y corriente Banreservas con tarjeta de débito o crédito de cualquier institución financiera local)

Un espacio que impulsa tu productividad
Ser el banco de todos los dominicanos nos mueve a innovar y ofrecer soluciones que vayan más allá de servicios bancarios. En la nueva Oficina Dual Banreservas, tendrás a tu disposición nuestro Salón de Reuniones con acceso a internet que podrás reservar para uso de tu negocio o emprendimiento, entrando a https://citas.banreservas.com/.

Visítanos
Visita la Oficina Dual Banreservas en BlueMall, 3er nivel. Santo Domingo. 

Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 10:00 am a 2:00 p.m. 

Además, nuestro lobby está disponible en el horario de apertura de la plaza donde contamos con: cajeros multifuncionales, pantallas electrónicas y teléfono con línea directa al Centro de Contacto.

Conoce las Funcionalidades de la nueva Oficina Dual Banreservas

 

Conoce las Facilidades de la nueva Oficina Dual Banreservas