Sector Turismo

Uno de los pilares más fuertes y dinámicos de la República Dominicana.

Nuestro Compromiso

El sector turismo es uno de los pilares más fuertes y dinámicos de la República Dominicana.  Como banco de los dominicanos, nuestro principal objetivo es apoyar y promover los sectores productivos del país; mejorar la calidad de vida de la comunidad receptora, preservando el medio ambiente, y brindando así una experiencia de alta calidad a quienes visiten nuestro país. Este compromiso continuará impulsando a la República Dominicana como un destino sostenible y competitivo a nivel internacional.

 

Nuestra Propuesta de Valor


Diseñamos un portafolio de productos y servicios, orientados a satisfacer las necesidades de las empresas del sector, con la finalidad de contribuir con la optimización de la gestión financiera de las mismas. A la vez, les ofrecemos una asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes, brindándoles estabilidad y rentabilidad a sus negocios. Priorizamos la sinergia creada con los mismos, haciendo énfasis en nuestro rol como  fuerza dinámica que impulsa al desarrollo turístico del país.

 

Financiamientos

Podrá adquirir todos los recursos necesarios para fortalecer el desarrollo de sus actividades, planificar su crecimiento y expansión con la mejor tasa del mercado.

Más información

Cuentas

Le ayudamos a administrar los flujos de su empresa, otorgándole flexibilidad, control y eficiencia en el uso de los fondos, recepción de depósitos y pago de intereses mensuales con atractiva tasa; gracias a nuestra amplia red de sucursales  y canales alternos.

Más información

Certificado de Depósito

Disponibles en pesos, dólares y euros con tasa de interés anual competitiva.

Más información

Tarjetas

Ofrecemos la tarjeta Visa Corporativa herramienta para cubrir y controlar los gastos de viaje y representación de los ejecutivos de la empresa, así como cualquier imprevisto; y la tarjeta Visa Flotilla, la cual es la forma más efectiva y conveniente para administrar y monitorear los gastos de sus flotas o vehículos por consumo de combustible.

Más información

Cambio de divisas

Es ofrecido a través de nuestra Mesa de Cambio de forma personalizada, procurando siempre ofrecer las mejores condiciones del mercado.

Más información

E-Factoring

Moderna herramienta electrónica para descuento de facturas a través de operaciones de Factoring, convirtiendo sus cuentas por cobrar en capital para su empresa.

Más información

 TuB@nco Empresas

Plataforma electrónica que le permite acceder a sus productos del banco para la realización de consultas, transacciones y pagos en tiempo real desde cualquier lugar donde se encuentre.

Más información

Nómina Electrónica

Automatización del pago de nómina de sus empleados, mediante una transferencia electrónica de fondos, reduciendo los costos operacionales, incrementando la seguridad, rapidez y exactitud en el pago.

Más información

Transporte de valores

Ofrecemos los servicios de entrega y recogida de efectivo en moneda local o extranjera, con un horario adaptado a las necesidades de nuestros clientes, asegurándoles tener la disponibilidad de efectivo en denominaciones de poco valor, requerido para las operaciones de cambio de divisa de sus huéspedes.

Más información

Centro de Atención Servicios Especializados (CASE)

Área dedicada a proveer soluciones a todas las solicitudes operativas, poseyendo  un personal altamente capacitado y disponibilidad con horario extendido.

Más información

Banca de inversión

Contribuimos al desarrollo y establecimiento de su negocio ofreciéndole:

•  Consultoría
•  Reorganización de estructura financiera.
•  Colocación y emisión de títulos de valores.
•  Portafolio de inversiones.
•  Adquisición de empresas, fusiones, joint ventures.
•  Financiación de nuevos proyectos de expansión tanto en moneda local como extranjera.
•  Todo lo requerido para la materialización de los mismos a través de nuestros financiamientos estructurados o sindicados.

Más información

Empresas filiales

Las empresas filiales del Grupo Reservas, complementan la propuesta de valor de Banreservas ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios en las siguientes ramas:

•  Seguros Reservas: Riesgos generales
•  AFP Reservas: Previsión y cesantía
•  Fiduciaria Reservas: Fideicomisos
•  Inversiones y Reservas: Valores, acciones y corretaje
•  AFI Reservas: Administradora de Fondos de Inversión