Términos y Condiciones

Este sitio web es para brindar información a sus clientes y posibles clientes. Explore el sitio web y utilice sus diversas funciones, pero tenga presente que el uso de este sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones.
Este servicio opcional y gratuito  es ofrecido por el Banco de Reservas de la República Dominicana a sus clientes.
A través de una computadora o cualquier otro dispositivo electrónico con acceso a internet, usted puede acceder a la dirección electrónica del Portal de Banreservas y, previo registrase por una única vez, tendrá acceso con su nombre de usuario y contraseña (ambos elegidos libremente por usted) a  su información financiera con Banreservas, pudiendo realizar una cantidad de operaciones y transacciones con sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, entre otros productos. 
Banreservas podrá, a su entera discreción y en cualquier momento, modificar, suspender o descontinuar el servicio o porciones específicas del mismo, sin comprometer su responsabilidad.

Banreservas se reserva el derecho de notificarle acerca de dicha suspensión, cesación o terminación mediante la publicación de un aviso en este servicio, o en cualquier página web que se abra al utilizar este servicio o mediante mensajes electrónicos a la dirección de correo electrónico suministrada por usted  o mediante cualquier otro método.
Usted acepta que Banreservas no será responsable por ninguna suspensión, cesación, terminación, cambio o modificación que se haga a su acceso a este Servicio o al uso que haga del mismo.

Banreservas podrá periódicamente poner a su disposición funciones específicas, como parte de este servicio, o a través de otra plataforma, que quizás requieran que descargue contenidos y programas electrónicos y/o que acepte términos y condiciones, políticas y declaraciones de limitación de responsabilidad adicionales.

A menos que dichos términos y condiciones adicionales indiquen expresamente lo contrario, todo término o condición adicional quedará incorporado por referencia en las presentes Condiciones de Uso. En caso de conflicto entre las presentes Condiciones de Uso y cualquier término o condición adicional, se aplicarán los términos y condiciones adicionales que rijan la función específica.