Administrador General de Banreservas se reúne con Presidente ejecutivo del Banco Popular

08-28-2020

Nuestro administrador general, Samuel Pereyra realizó una visita de cortesía a la Torre Popular, donde fue recibido por el presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua.

Durante el encuentro, los altos ejecutivos se saludaron con entusiasmo y conversaron tópicos relacionados a la fortaleza del sistema financiero nacional.

Al mismo tiempo, reafirmaron el compromiso de ambas instituciones de continuar esfuerzos para superar los daños a la salud y la economía que produce la pandemia del COVID-19.

Desde que inició su jornada laboral, el pasado lunes 17 de agosto, nuestro nuevo Administrador General ha cumplido con una intensa agenda de actividades, entre las que se cuentan: el recorrido por direcciones y gerencias de la Torre Banreservas, la visita en su despacho de varios ejecutivos del Grupo RCD Hotels, interesados en expandir su inversión en República Dominicana; y la juramentación en cada empresa subsidiaria de los nuevos directivos de filiales Reservas, entre otros compromisos.