Banreservas realiza Expo Pymes con excelentes condiciones de financiamiento

03-13-2020


La entidad bancaria también ofrece la oportunidad a sus clientes de ganar la cuota de su préstamo comercial gratis por un año

El Banco de Reservas inició la tercera versión de la feria Expo Pyme que se mantendrá vigente hasta el 30 de abril, como parte de su propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas, ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas atractivas condiciones de financiamiento y la posibilidad de participar en el sorteo de la cuota de su préstamo gratis por un año.

Expo Pymes Banreservas ofrece tasas para financiamientos altamente competitivas, desde un 9.95% anual y fijas hasta 5 años, descuentos de hasta un 25% en comercios aliados en todo el país.

Como parte  de la feria, que comenzó el 10 de marzo, se impartirá la conferencia “Finanzas para Pymes”, el sábado 18 de abril, además de más de 25 talleres de educación financiera a nivel nacional, auspiciados por el programa Preserva para Pymes, en alianza con el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes. 

Por tercer año consecutivo, Expo Pymes cumple con el propósito de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales, para que puedan dar ese próximo gran paso que les permita llevar su negocio a otro nivel. 

Este respaldo se refleja en las condiciones especiales para préstamos comerciales, que permitirán a los empresarios reponer inventario, comprar equipos, mobiliario o vehículos para el negocio, adquirir o remodelar su local comercial, ampliar sus operaciones o aumentar su capital de trabajo.

Los interesados en conocer más detalles de la feria, realizar solicitudes para financiamientos de manera digital e inscribirse a la conferencia o talleres, pueden acceder a banreservas.com/expopymes o acudir a cualquiera de las oficinas de Banreservas.