Banreservas y SENASA firman convenio de cooperación interinstitucional

06-30-2021

El Banco favorece con crédito preferencial a personal del Seguro

El Banco de Reservas y el Seguro Nacional de Salud (SENASA) firmaron un convenio de cooperación para favorecer a sus colaboradores con facilidades financieras para mejorar sus condiciones de vida.

El acuerdo fue suscrito por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y el director ejecutivo de SENASA, el doctor Santiago Hazim, en la Torre Banreservas. 

Pereyra dijo que el Banco pone a disposición de los empleados de SENASA sus diferentes productos y servicios, para facilitarles la adquisición de viviendas, vehículos, préstamos de consumo, compra de artículos para el hogar y el disfrute de sus vacaciones, en condiciones de pagos flexibles y a bajas tasas de interés. 

“Es con este alto propósito que estamos aquí, tomando en cuenta el arduo trabajo que realizan con tan alto grado de entrega y responsabilidad, sobre todo, en una época marcada por la pandemia del COVID-19”, precisó el administrador general.

Explicó que de esta manera contribuyen con la economía familiar de los integrantes de esa entidad. 

De su lado, el doctor Hazim agradeció al Banco de Reservas por permitir que los colaboradores de SENASA tengan acceso a las facilidades que ofrece esta institución financiera, convirtiéndose esto en una oportunidad para lograr una vida más digna y honrada.  

Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso común entre las instituciones, así como el interés de Banreservas de aportar al bienestar de todos los dominicanos, y en esta ocasión, a los colaboradores de SENASA, que realizan un servicio de vital impacto en la población, en el área de la salud.